Abogado Violencia Doméstica Leesburg VA
ABOGADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA LEESBURG VA NUESTROS ABOGADOS MUSCULAN UNA FUERTE DEFENSA PARA ELIMINAR LOS CARGOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
La violencia doméstica tiene una connotación más amplia que la simple violencia física sobre un miembro del hogar. Antes de que pudieras hacer un guiño, podrías encontrarte en medio de cargos de violencia doméstica o incluso de recibir órdenes de protección. Cuando se ve envuelto en la controversia, es mejor comprender qué significa exactamente la violencia doméstica, así que hable con un abogado en Leesburg VA. Podría incluir una amplia gama de delitos como abuso físico, sexual y emocional, amenazas, acecho cibernético, amenazas económicas, acecho físico y más. La lista es interminable cuando se trata de la ofensa y algunas son severas y también conducen a cargos por delitos graves. Si es acusado del delito, comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC y obtenga la ayuda de nuestro abogado de violencia doméstica Leesburg VA. El término doméstico se refiere a las personas en el hogar: podría ser un cónyuge, hijos, pareja, pareja sexual, padres, suegros, hermanos, etc., del hogar. Las sanciones son severas y algunas incluso pueden incluir la prohibición de regresar a su hogar. Si lo condenan penalmente, también puede enfrentar el encarcelamiento. Las consecuencias son nefastas y, por lo tanto, nunca demore la contratación de un abogado de violencia doméstica en Leesburg VA. Cuanto más rápido intervenga un abogado que se ocupa de la violencia doméstica en Leesburg VA, mejores serán las posibilidades de ser absuelto.
Víctimas de violencia doméstica
Las personas que se encuentran bajo el mismo techo a menudo se meten en discusiones y esto se puede resolver con el tiempo. Pero cuando estos argumentos se convierten en un ataque físico, resulta ser un caso perfecto de violencia doméstica y requiere la asistencia de un abogado de Leesburg VA para proteger los derechos. La detención forzosa, el uso de violencia contra un miembro de la familia, la amenaza de violencia que puede resultar en una lesión física se clasifica como asalto y agresión. Según las circunstancias, los cargos pueden variar desde un delito menor de Clase 1 hasta un delito grave de Clase 6 y se necesita un abogado de violencia doméstica en Leesburg VA.

Su abogado Leesburg VA le informará que, para fines legales, la violencia doméstica no se limita solo a los cónyuges, sino que puede abarcar a otros miembros de la familia en el hogar y esto incluye incluso a los cónyuges que no viven bajo el mismo techo, padrastros, hijos, hermanos, hijastros, abuelos, nietos. , ex cónyuges incluso si no viven con el perpetrador.
Incluso quienes conviven o han estado conviviendo en los últimos 12 meses con niños también pueden ser acusados del delito. Comuníquese con el abogado de violencia doméstica de Leesburg VA para obtener ayuda.
Razones de la violencia doméstica
Hay innumerables razones para que ocurra un asalto en el hogar. Podría ser en un arranque de ira o rencor reprimido durante un período de tiempo. Cualquiera que sea el caso, un asalto es un delito grave y puede dejarlo con un historial que depende de la intensidad del ataque. Hable con su abogado de violencia doméstica Leesburg VA para proteger los derechos y asegurarse de que comprende las defensas que se pueden usar para salvarse. Recuerde que el crimen puede dejar un estigma negativo e incluso una simple acusación es suficiente para arruinar su vida. Esto hace que sea importante buscar el consejo del abogado de violencia doméstica Leesburg VA. El acusado puede tener acceso limitado a su hogar y a los miembros de su familia si se solicitan órdenes de protección al tribunal. El abogado de violencia doméstica Leesburg VA es su única fuente de respiro para sacarlo del caso lo más rápido posible.
Estrategias de defensa del abogado Leesburg VA
La única forma de prevenir una condena es construir una defensa sólida. El abogado de Leesburg VA puede construir una defensa dependiendo de la acusación. El abogado de violencia doméstica Leesburg VA accede a los puntos débiles para construir una defensa hermética. Recuerde que cada caso es único y las estrategias utilizadas también son diferentes. La acusación puede venir acompañada de una serie de otros cargos penales y, por lo tanto, es importante que el abogado de violencia doméstica de Leesburg VA comprenda lo que está en la hoja de cargos. Una vez que haya recibido los cargos, comuníquese con el abogado de violencia doméstica de Leesburg VA para trabajar en su caso.
Autodefensa
La policía a menudo no es testigo, ya que rara vez se presenta cuando el asalto realmente está sucediendo. Llegan solo después del asalto e intentan tomar entrevistas con los testigos y recrear la escena. En algunos casos, la policía incluso termina acusando a la víctima, dejando al abusador. Esto normalmente sucede en función de los roles de género o la apariencia física de la persona. Una de las defensas utilizadas por un abogado en Leesburg incluye probar que el asalto se realizó en defensa propia para protegerse del ataque o amenaza de ataque. Para aquellos con un historial de violencia, el abogado de violencia doméstica Leesburg VA puede usarlo fácilmente como una estrategia de autodefensa.
Acusaciones falsas
Las acusaciones falsas son comunes en un asalto en el hogar, así que llame a un abogado en Leesburg VA sin dudarlo. La policía puede actuar basándose en las acusaciones de los miembros del hogar, como el co-padre o el cónyuge. La persona que informa puede presentar denuncias falsas para obtener una mejor postura en un caso de custodia de menores. La corte se toma en serio cuando existen órdenes de protección cuando un caso de custodia está activo. Las órdenes de protección pueden ser abofeteadas con efecto inmediato. Dado que hay mucho en juego, no espere, contrate a un abogado de violencia doméstica en Leesburg VA de inmediato para demostrar que las acusaciones son falsas. También recuerde que una acusación falsa es ilegal y puede causarle problemas al denunciante. Si su abogado de violencia doméstica Leesburg VA pudiera probarlo, usted se encuentra en una posición ventajosa.
Mala interpretación del denunciante
En ciertos casos, los vecinos son los que llaman a la policía y puede haber una posibilidad de un malentendido total de la situación. Imaginando que el ruido fuerte y el argumento son violencia doméstica, llaman al 911. Cuando la policía llega al lugar para ver lesiones accidentales como cortes, magulladuras, etc., y lo toman como violencia doméstica. Un abogado de violencia doméstica en Leesburg VA puede solicitar la certificación de un experto médico sobre la naturaleza de la lesión y el testimonio de la víctima para actuar a su favor. La asistencia del abogado en Leesburg VA de las Oficinas Legales de SRIS, PC evalúa todos los ángulos posibles para construir un caso sólido, asegurando la victoria de nuestros clientes.